CASA QUINTA VACACIONAL DE MELGAR
Es un espacio tranquilo, donde puedes hacer caminatas, trotar, divertirte o simplemente descansar, totalmente tranquilo y bajo el cuidado de guardias de seguridad 24 horas al día los 7 días de la semana. Este paraíso es un conjunto cerrado que puedes encontrar a 3 kilómetros del centro de Melgar por la vía hacia Carmen de Apicala, la casa se encuentra en un conjunto llamado Valle Lanceros, siendo uno de los más prestigiosos lugares de Melgar y dentro del mismo se encuentra ubicado otro conjunto denominado.
Bosque de Río Bonito.
La casa tiene capacidad para 20 personas, cocina, 2 baños de lujo, 1 nevera, Tv 55 Y 32, dvd, Blue Ray, platos, posillos y cubiertos, 2 habitaciones con 3 camarotes semidobles, 5 camas semidobles y 2 camas sencillas, colchones nuevos, con sus respectivos protectores de cama y sábanas nuevas de 600 hilos, sala, comedor, BBQ, licuadora y olla exprés, sartenes nuevos, dentro del conjunto podrás disfrutar de una piscina semi - olímpica, canchas de tenis, baloncesto, fútbol, parque infantil, seguridad, iglesia y la playa del Río Sumapaz o dentro de la casa encontraras en una piscina y Jacuzzi totalmente privado.
Método de Pago
Se deben pagar 50 por persona y por noche, el pago se hace por medio de una consignación en la cuenta de ahorros, de Davivienda número 009870020592 a nombre de María Doris Mejía Gómez (Dueña de la Casa quinta Vacacional de Melgar). Como sabemos qué hay desconfianza por ambas partes, Si prefiere se puede hacer un contrato con cita previa y acordamos todo lo que sea necesario en las mismas.
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)